Ser franquiciado

Grupo Casalnova te ofrece la oportunidad de formar parte de la red de franquicias de congelados con mayor proyección de toda Galicia. Gracias al sistema de franquicias de Tiendas Mercanova podrás integrarte en un grupo empresarial especializado en la venta de congelados de las primeras marcas.

En los últimos años hemos demostrado que nuestro sistema funciona y que es posible tener un puesto de trabajo propio con el respaldo de un gran grupo empresarial. Ahora puedes ser una pieza más de una empresa con una facturación acumulada de más de 10 millones de euros.

Ser franquiciado de Tiendas Mercanova te permite beneficiarte de interesantes ventajas:

  • Exclusividad de zona.

  • Reparto con logística propia.

  • Venta de las primeras marcas de congelados a nivel nacional.

  • Asesoramiento empresarial en temas de gestoría, informática, instalaciones.

  • Formar parte de una marca consolidada.

  • Ser tu propio jefe.

  • Integrarte en el Grupo Casalnova.

  • Ofrecer productos de primera calidad.

  • Rotación de mercancías.

  • Ofertas especiales.

  • Vender productos importados desde todo el mundo.

  • Disponer de publicidad corporativa.

Abrir una tienda Mercanova supone aprovechar la experiencia acumulada de varias decenas de tiendas que funcionan ya en toda Galicia, además de tener el apoyo y sostén de un gran grupo empresarial especializado en congelados.

El franquiciado cuenta la implicación de Grupo Casalnova, con unas amplias instalaciones de almacenamiento y la mayor logística dedicada al congelado capaz de atender pedidos a diario. A lo que se suma una completa flota de camiones y vehículos de reparto. Un todo unido por decenas de personas dispuestas a hacer funcionar tu negocio.

Qué te ofrecemos

Además de las ventajas que caracterizan a nuestra red de franquicias del congelado, como la exclusividad y la distribución de productos de primeras marcas, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, que se traduce en asesoramiento permanente y adecuación del plan de negocio a tus características específicas, al local y a los clientes potenciales.

Qué necesitas

Para tener tu propia tienda Mercanova tan solo necesitas disponer de un local. Nosotros te podemos orientar en la selección de la zona y el tamaño de las instalaciones. Nuestra experiencia acumulada con el resto de tiendas que integran el grupo nos permite aconsejarte sobre la mejor inversión para que obtengas los máximos beneficios. Recuerda que tenemos tanto interés como tú en que tu negocio funcione.

Una vez que cuentes con el local es preciso realizar una instalación básica que incluya islas de congelados, básculas, fregadero, mostrador, TPV y otros elementos que te relacionamos cuando iniciamos la puesta a punto del negocio.

La imagen es muy importante en Tiendas Mercanova. Nuestros agentes comerciales, que ponemos a tu disposición, se ocupan de orientar a los franquiciados en la decoración del local. El objetivo es que todas nuestras tiendas tengan una imagen uniforme que permita a los clientes finales identificar la calidad de nuestros productos congelados con nuestra imagen de marca, que hacemos tuya.

Y lo más importante es tener espíritu emprendedor, querer ser tu propio jefe y desear integrarte en un grupo empresarial de distribución y venta de congelados que cada día da trabajo a más personas como tú. No dejes pasar la oportunidad que te brinda la franquicia de Tiendas Mercanova. ¡Únete a nosotros!